Nosotros

Mejoramos la relación entre marcas y usuarios

Somos una empresa que desarrolla tecnología para convertir conversaciones en datos de valor, que se transformen en soluciones oportunas orientadas a las necesidades de tus usuarios..

Somos personas que sabemos escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes. En Grupo Asael, tenemos como objetivo lograr tu satisfacción, brindándole un acompañamiento experto que permitirá tomar mejores decisiones.

Liliana Hernández

Diseño y Marketing

Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.).

Miguel Ángel

Logística

El objetivo de la logística es poner a disposición del consumidor el producto deseado, en la cantidad y momentos precisos, en el mejor punto de venta y que todo ello se realice al menor coste posible.

Kelly J

Community Manager

El community manager se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las figuras de los medios digitales más importantes, que además de encargarse del éxito de una marca, se convierte en el vocero principal al cual todos y cada uno de los clientes o usuarios, se dirigen.

Adrián

Fundador y Desarrollador

Todos sabemos a quién acudir cuando estamos enfermos, si necesitamos unos planos para una reforma, si necesitamos asesoramiento legal o cualquier otro servicio profesional, pero curiosamente pocos saben a quien llamar cuando lo que necesitan es una página web para su empresa, una intranet para sus empleados, una aplicación móvil o un videojuego o cualquier otro tipo de desarrollo. Estamos a su servicio.

¿Te gustaría ver nuestros trabajos?